•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Toros de Chontales contragolpearon a la Costa Caribe exhibiendo un beisbol integral: bateo  oportuno y picheo dominante. El marcador de 7-2 es testigo fiel de ello. La victoria les permitió emparejar la serie a un triunfo por bando.

El inicio del juego fue de intercambio de golpes. En tan solo su primer turno al bate, los costeños fabricaron su primera carrera. Sin embargo, en el cierre del mismo episodio, los Toros empataron el juego.

Así permaneció el desafío hasta la apertura de la cuarta entrada, cuando la Costa Caribe anotó una más. Julio Tijerino con un elevado de sacrificio al jardín central, empujó a Darrel Campbell desde la tercera base. El marcador se ponía 2-1.

Luego, con hombres en posición anotadora, César Villagra conectó imparable remolcador de dos carreras, lo que le permitió a los chontaleños ponerse arriba en la pizarra 3-2. En el cierre de la séptima entrada, la ofensiva chontaleña arremetió con furia al picheo costeño. Se destacaron Derlys García y Oscar González con imparables remolcadores que les permitieron a los Toros alejarse hasta 6-2. No acabó ahí la fiesta, pues en el cierre de la octava entrada Iván Hernández anotó la séptima carrera chontaleña.

La victoria fue para Erasmo Reyes, su décimo triunfo de la actual temporada. Reyes se lució desde el montículo ponchando a once rivales. La derrota fue para Ernesto Glasgow. Con este triunfo, Chontales empató la serie a un triunfo por bando.  

Otros resultados

En partido de reprogramación, los Indios del Bóer se impusieron por blanqueada ante los Dantos con marcador de 7-0. El triunfo se lo apuntó Juan Serrano (9-2) y la derrota fue para Gustavo Martínez (7-2).

El equipo de Chinandega blanqueó 9-0 al conjunto de Río San Juan, destacándose a la ofensiva Jem Argeñal con su décimo cuarto cuadrangular de la actual temporada—líder en ese departamento-- y Mesac Laguna con otro vuelacerca.

El pícher ganador fue Isidro Pantoja, quien llegó a tres victorias en la presente edición del Pomares.

El derrotado fue Yader Sirias.

Por otro lado, en un desafío que se extendió hasta la décima entrada, los Productores de Boaco vencieron 5-4 a los Cañoneros de Madriz. La victoria fue para Marcos Valle, quien logró su segundo triunfo de 2016. La derrota fue para Jeffrey Sánchez, quien empeoró su balance a  2 victorias y 8 derrotas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus