•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lionel Messi reapareció ayer tras sus problemas de espalda y despejó dudas sobre su estado de forma, en su debut en Copa América, al anotar un triplete en el triunfo de Argentina sobre Panamá (5-0), para el que solo necesitó media hora de juego.

El delantero del Barcelona, que comenzó el partido en el banquillo, saltó al campo en sustitución de Augusto Fernández en el minuto 61 y, siete minutos después, estrenó su cuenta goleadora en el torneo al aprovechar un rechace en la cara de Gonzalo Higuaín que le dejó solo ante el portero panameño, al que batió entre el delirio de los aficionados argentinos.

Tan solo diez minutos más tarde, anotó el segundo al convertir una falta directa que entró por la escuadra izquierda de la portería rival.

El tercer gol llegó en el minuto 87 cuando, tras recuperar Argentina un balón, Messi recibió en el centro del área y, tras deshacerse de un contrario, selló su triplete.

Ovacionado

El jugador saltó a calentar en el minuto 49 entre la alegría y los gritos de apoyo de los hinchas albicelestes que presenciaban el partido en el estadio Soldier Field de Chicago (Estados Unidos).

Desde el comienzo del choque, en las gradas se pedía su participación con gritos de “Messi, Messi” y finalmente los hinchas de la albiceleste pudieron ver jugar a la estrella de su equipo durante la última media hora del partido.

Tanto en el primer partido de Argentina contra Chile como en el once inicial de ayer ante Panamá, Nico Gaitán reemplazó al delantero del Barcelona.

Gerardo ‘Tata’ Martino ya había adelantado que Messi iba a debutar en esta Copa América, aunque no especificó si desde el once inicial o como reemplazo.

CALENDARIO COPA AMÉRICA CENTENARIO

SÁBADO 11 DE JUNIO
GRUPO A        
ESTADOS UNIDOS VS PARAGUAY    
HORA: 5:00 P.M.        

COLOMBIA VS COSTA RICA    
HORA: 7:00 P.M.        

DOMINGO 12 DE JUNIO
GRUPO B         
ECUADOR VS HAITÍ        
HORA: 5:30 P.M.        
BRASIL VS PERÚ        
HORA: 7:30 P.M.        

LUNES 13 DE JUNIO
GRUPO C        
MÉXICO VS VENEZUELA    
HORA: 7:00 P.M.        
URUGUAY VS JAMAICA    
HORA: 9:00 P.M.        

MARTES 14 DE JUNIO
GRUPO D         
CHILE VS PANAMÁ        
HORA: 6:00 P.M.        
ARGENTINA VS BOLIVIA    
HORA: 8:00 P.M.         

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus