•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Indígenas de Matagalpa están contra las cuerdas, siendo golpeados sin piedad y contundentemente por el equipo de Rivas, que los venció ayer 7-1 y 5-1 en la doble jornada realizada entre ambos en la continuación del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

A primera hora, el derrotado fue Berman Espinoza y el triunfador Carlos Pérez Estrella. Alberto Espinoza se destacó a la ofensiva por los rivenses, conectando par de vuelacercas. En el segundo duelo, la victoria fue para Juan Bermúdez y la derrota para Wilfredo Amador.

Por su parte, Granada dividió honores con Jinotega. En el primer juego los norteños se impusieron 9-4, pero perdieron el segundo partido 2-0.

En otros resultados, Chinandega derrotó 7-4 a Río San Juan y se adelantó 2-0 en la serie. Por su lado, Masaya blanqueó 3-0 a Zelaya Central. El segundo juego entre ambos fue suspendido por lluvia. Lo mismo pasó con el desafío entre Madriz y Boaco.

Los Dantos estaban derrotando 2-0 a los Indios del Bóer en la tercera entrada, cuando el encuentro fue suspendido por lluvia. La serie está a favor de la Tribu 2-0. Los mimados de la capital solo habían conectado un imparable ante Jorge Bucardo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus