•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, renunció este ayer a su cargo tras su fracaso en la Copa América Centenario, donde su equipo cayó eliminado en primera ronda al sumar un único punto en tres partidos en el Grupo A.

“Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos”, informó la APF en un comunicado.

La Albirroja se despidió de la competición tras empatar en su estreno 0-0 ante Costa Rica, caer 2-1 ante Colombia en la segunda y perder 1-0 este sábado ante la anfitriona Estados Unidos.

“El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja”, añadió el comunicado.

Se espera que Díaz dé una conferencia de prensa de despedida a lo largo de la próxima semana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus