•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se quedó afuera del Mundial de Brasil 2014 y falló uno de los penales que costaron el título ante Chile en la última Copa América. Pero el fútbol da revancha y a Ever Banega parece haberle llegado la hora con Argentina.

El volante de 27 años vive un verdadero momento de ensueño, ya que ha sido transferido del Sevilla de España al poderoso Inter de Milán y acaba de ser padre por segunda vez el miércoles pasado.

La frutilla del postre podría ser la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, que arrancó con todo para Banega, titular en los dos partidos de Argentina y que marcó un gol y dio una asistencia ante Chile (2-1) en el debut.

Esa noche en Santa Clara (California, oeste), se cobró una pequeña deuda por aquel penal fallado un año atrás en el estadio Nacional de Santiago.

“Ese penal va a estar siempre en mi cabeza. Me tocó patear y lo volvería a hacer, no tengo dudas. No lo va a errar el que no está en ese momento, pero fue algo muy doloroso”, afirmó recientemente.

En Estados Unidos, como muchos de sus compañeros, quiere borrar recientes frustraciones y saldar la deuda de 23 años sin títulos para la albiceleste, desde la Copa América de Ecuador 1993.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus