•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert conectó un imparable en tres turnos en la victoria de los Reales de Kansas City ante los Medias Blancas de Chicago con marcador de 3-1, logrando así su segundo partido consecutivo conectando de hit y llegando a siete incogibles en los últimos seis desafíos en los que ha participado. Tras la actuación de anoche, el nica dejó su promedio en .272, producto de 31 incogibles en 114 turnos al bate.

El pinolero se situó en la caja de bateo por primera vez en la segunda entrada, listo para enfrentar al abridor Carlos Rodon. Tras dos lanzamientos malos y un foul, Cheslor conectó una bola rápida de dos costuras que viajaba a 92 millas por hora (mph) y la hizo internarse hasta el jardín central, logrando alcanzar la primera almohadilla. Luego, imparables consecutivos de Christian Colón y Whit Merrifield le permitieron ser el anotador de la segunda carrera de los Reales, que se ponían más arriba en el marcador por 2-0. Esta fue la carrera anotada 12 de Cuthbert en la actual temporada, la cuarta en junio y la tercera en los últimos dos juegos.

En su segundo turno, siempre ante los envíos de Rodon pero ahora en la cuarta entrada, Cheslor fue dominado mediante un elevado inofensivo, que fue capturado por el primera base José Abreu en territorio de foul.

Tres episodios más tarde, el pelotero costeño fue doblegado por la vía del ponche. Tras dos strikes cantados y un lanzamiento malo, le hizo swing a un sinker de 91 mph, ponchándose por vigésima octava ocasión en la presente campaña en las Grandes Ligas y por décimo tercera vez en este mes.

En su última aparición en el cajón de bateo, Cheslor recibió base por bolas. Imparable de Colón lo empujó a la segunda base, luego, tras imparable de Merrifield, intentó anotar su segunda carrera del encuentro, pero fue puesto out en home.

  • .272 el promedio ofensivo de Cheslor Cuthbert tras el juego de ayer.

J.C. permite carrera

Juan Carlos Ramírez sigue sin ser convincente y seguro en sus relevos. Ayer, ante los Atléticos de Oakland lanzó un episodio en el que permitió tres imparables y una carrera limpia. Ponchó a un adversario y dejó su efectividad en 7.04.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus