•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert conectó un imparable en tres turnos en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland con pizarra de 2-1. El nicaragüense se ponchó una vez y dejó su promedio ofensivo en .274. Por su parte, Juan Carlos Ramírez permitió un jonrón de dos carreras ante los Bravos de Atlanta en dos episodios de labor. La ofensiva de su equipo lo salvó de la derrota, pero no de empeorar su efectividad a 7.20.

Por tercer juego consecutivo Cuthbert conectó imparable en su primer turno. Llegó al cajón de bateo en el segundo episodio, cuando el desafío estaba 1-0 a favor de los Reales. Su rival sería Carlos Carrasco, ante quien tenía un promedio ofensivo de .200 antes del encuentro. En un gran turno, Cheslor exigió al abridor venezolano conectándole cinco foul antes de ligarle un imparable al jardín central. Fue el incogible 32 de la actual campaña para el costeño.

En el segundo enfrentamiento con Carrasco, Cheslor fue dominado en roletazo al shortstop en la cuarta entrada, misma en la que Whit Merrifield puso el marcador 2-0 con un lejano cuadrangular por el jardín izquierdo. 

Dos episodios más tarde, Carrasco fusiló sin piedad al pinolero. Tras estar con cuenta de 2-2, Cheslor vio pasar una curva de 82 millas por hora (mph) que el juez cantó strike. 

JC naufraga

En la victoria de los Rojos de Cincinnati 9-8 ante los Bravos de Atlanta, Juan Carlos Ramírez entró a relevar en la cuarta entrada, en sustitución de Daniel Wright. El juego estaba 6-5 a favor de su equipo. Sin dificultades, el nica retiró a los tres bateadores que enfrentó.

Sin embargo, en el siguiente episodio, recibió imparable de Mallex Smith, dominó a Ender Iniciarte y luego permitió cuadrangular de Freddie Freeman, que le dio vuelta al marcador y lo puso 7-6. El nica estaba perdiendo el juego, pero fue librado de la derrota gracias a que los Rojos anotaron en par de ocasiones en la sexta entrada. No perdió, pero volvió a lucir mal, pues no cumplió con el trabajo de mantener la ventaja lograda por su equipo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus