•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nolito, titular en la victoria española en el debut de la Eurocopa contra República Checa, por la mínima (1-0), el lunes en Toulouse, y Thiago Alcántara, que entró en el segundo tiempo, se mostraron despreocupados por la muchas ocasiones falladas y la falta de más goles.

Nolito, que había marcado dos dobletes en sendos amistosos previos a la Eurocopa, frente a Bosnia y Corea del Sur, no pudo anotar en su debut en un gran torneo. “Creo que el gol llegará en la selección española. Lo importante no es el número de goles. Ojala ganáramos siempre por uno a cero. Lo importante es ganar. Unas veces marcaremos más goles y otras menos, pero los goles llegarán”, explicó el jugador.

Thiago, que tuvo una buena ocasión en los minutos que disputó, pero se entretuvo con el balón, respaldó a su compañero.

“Si se miran las estadísticas, España en los últimos torneos ha ganado dos Eurocopas y un Mundial. No veo números rojos a eso. Tenemos un buen balance ofensivo y defensivo. Somos una selección muy bien compensada arriba y atrás, que se deja la piel, con gente que sabe hacer goles. Tenemos dos delanteros formidables y creo que tenemos todos los números para marcar goles. Lo importante es ganar, no marcar cuatro o cinco”, subrayó.

“No pienso en si queremos un rival más abierto. Tenemos ganas de Turquía, del próximo partido, de jugarlo bien, de intentar ganarlo. Sistemas tácticos hay miles y todos son lícitos. Es tan difícil ganar cuando uno se cierra o cuando te presiona arriba. Tenemos nuestro futbol e intentamos ganar los partidos”, concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus