•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Francia, que se enfrenta a Albania en Marsella, y Suiza, que se mide a Rumania, buscan hoy, tras ganar sus partidos de la primera jornada, una victoria que les asegure los dos primeros puestos del Grupo A y el pase a octavos, mientras que en el B, Rusia juega contra Eslovaquia, con un ojo puesto en el comportamiento de sus aficionados.

Francia afronta su partido en Marsella ante Albania con la tranquilidad de haber ganado en el debut y la posibilidad de sellar su billete a los octavos de final. Los Bleus tuvieron que batallar sin descanso en el partido inaugural de la competición para superar a Rumanía, pero un soberbio tanto de Dimitri Payet permitió en los últimos minutos el 2-1 definitivo.

Una victoria francesa en el Velodrome hoy permitiría garantizar la presencia en octavos y hacer rotaciones en el último partido ante Suiza, pensando en dar descanso a varios jugadores para los octavos, en un torneo que se disputa a ritmo frenético y sin apenas tregua.  Terminar primero de grupo es una prioridad para los anfitriones, que de esa forma se asegurarían un camino teóricamente más sencillo, con un duelo de octavos ante uno de los terceros clasificados y un choque de cuartos contra el segundo del grupo B o el del F.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus