•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del jugador ruso Denis Cheryshev por las próximas cinco temporadas, informaron este miércoles ambos clubes.

"El Villarreal CF y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista ruso Denis Cheryshev, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas" hasta junio de 2021, afirmó el Villarreal en un comunicado.

El jugador ruso, de 25 años, vuelve así al "submarino amarillo", donde ya jugó, cedido por el Real Madrid, en la temporada 2014/2015.

En esa campaña, el centrocampista ruso jugó 40 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League marcando siete goles.

La pasada temporada, Cheryshev, que había llegado a la cantera del Real Madrid en 2002, jugó en el equipo blanco hasta el mercado de invierno en que salió cedido al Valencia.

Aunque ni el Real Madrid ni el Villarreal dan detalles sobre las cifras del traspaso, la prensa española afirma que el "submarino amarillo" habría podido pagar en torno a siete millones de euros.

"Cheryshev destaca por su gran capacidad técnica, habilidad, velocidad y desborde, lo que le convierte en un futbolista determinante", afirmó el Villarreal, que finaliza su nota con un "¡Bienvenido de nuevo, Cheryshev!".

El futbolista ruso, que también había jugado como cedido en el Sevilla en la temporada 2013/2014, ha recurrido a su cuenta de Twitter para despedirse del Real Madrid, afirmando que "se va un madridista de corazón".

"Gracias Real Madrid por darme la oportunidad de convertirme en futbolista profesional. Han sido 14 años como jugador del club que no cambiaría por nada. Gracias por enseñarme valores de un club señor y formarme como persona", concluyó el tuit de Cheryshev.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus