•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El púgil capitalino Marvin Solano (16-1, 7 nocauts) luce como un león frente a su rival del sábado, Alexander Taylor (12-11-1 empate, 4 nocauts), quien tratará de dar la sorpresa en el pleito estelar de la promotora Búfalo Boxing.

Solano posee una mejor línea de boxeo y sin duda lo pondrá en práctica ante Taylor, quien le gusta ir hacia adelante atacando, pero en su afán de conectar un buen golpe descuida su frágil defensa y es donde recibe mucho castigo. La cartelera estaba programada en el gimnasio Rosendo Álvarez, ubicado en Telcor Central, pero ahora se efectuará en el gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Managua, a partir de las 7:00 p.m. 

Marvin suma tres triunfos, tras su sorpresivo revés ante José Rizo, sin embargo no debe tener problemas para resolver a Alexander, quien en sus últimas 12 peleas acumula nueve derrotas y tres triunfos.

La pelea semiestelar, la protagonizarán Oscar Amador contra Jorge Moreno en un choque que no tiene las dimensiones del principal, pero tratarán de dar una buena batalla sobre el cuadrilátero. Entre ambos púgiles suman 12 éxitos, ocho de ellos del lado de Amador.

La tercera reyerta de importancia estará a cargo de José Cordero contra Cristian Narváez. Cordero suma 12 victorias en el boxeo, mientras Narváez irá en busca de su éxito nueve. Aunque el que llegará ligeramente como favorito será José Cordero.

Abrirse paso 

La cartelera que estará compuesta de siete reyertas, también incluye  los choques entre Byron Uriarte ante Brayan Martínez, Jordan Escobar frente a Nelson Luna, Moisés Olivas contra Ramón Urbina y Jordan Rodríguez se medirá a Róger Scott.

Uriarte y Martínez es un choque balanceado, pero el primero saltará como el potencial vencedor, a menos que Martínez llegué en mejores condiciones y saque provecho para imponerse. Byron Uriarte en algunos de sus compromisos anteriores se ha quedado sin condiciones físicas.

Por su parte, Jordan Escobar expondrá su invicto de cuatro triunfos ante Nelson Luna, con un poco más de experiencia sobre el tinglado. Moisés Olivas tratará de sumar su segundo éxito ante Ramón Urbina, que presenta balance de un triunfo y ocho reveses. Róger Scott y Jordan Rodríguez abren la cartelera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus