•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez, sin evitar el suspenso y la presión, salió ileso de la batalla contra los Marineros de Seattle, su exequipo. La de ayer no fue una salida magistral, pero sí una en la que demostró que sabe fajarse en los momentos cumbres. Tiró un episodio y un tercio, en los que no permitió carrera, recibió tres imparables y dio una base por bolas. Mejoró su efectividad a 2.83.

Erasmo entró en el séptimo inning, cuando el juego estaba empatado a dos carreras. Sin corredores en las bases y con dos outs en la pizarra, la misión de terminar con la bateada de los Marineros parecía tarea fácil. Sin embargo, Erasmo permitió doble de Chris Iannetta y sencillo de Leonys Martin. Pronto, el pistolero estaba metido entre las brasas, pero logró salir a tiempo, dominando a Norishika Aoki en una rola a la segunda base que sirvió para forzar a Martin. 

En el octavo episodio, Katel Marte le abrió con imparable al jardín izquierdo, pero luego dominó a Seth Smith mediante roletazo a la inicial para el primer out. Pudo ser esta una jugada de doble play, pero el inicialista tiró mal a la segunda base. Posteriormente doblegó al siempre peligroso Robinson Canó por rola a la primera almohadilla, le otorgó base por bolas intencional a Nelson Cruz y dominó a Adam Lind en roletazo la inicial.

Cheslor empuja carrera 

En su primer turno, Cheslor fue dominado por rola al short stop. Con cuenta de 2-1 ante el abridor Corey Kluber, el nica conectó una bola que viajaba a 84 millas por hora (mph) que fue atrapada por el short stop Francisco Lindor, quien lanzó a la inicial para completar el último out de la bateada de los Reales. Cuthbert no pudo empujar a un compañero suyo que estaba en posición anotadora.

Como primer bate de la cuarta entrada, el pinolero se ponchó tirándole a un lanzamiento de 90 mph. Tan solo un episodio más tarde llegó a la primera almohadilla tras recibir base por bolas. En la sexta entrada volvió a recibir pasaporte, pero esta vez con las bases llenas, lo que le permitió empujar una carrera, la novena en la actual temporada. El promedio de Cheslor quedó en .273.

  • 9 carreras empujadas lleva Cheslor Cuthbert en la actual temporada.

Juan Carlos Ramírez lanzó dos episodios completos contra los Bravos de Atlanta, sacando los seis outs por la vía del ponche. Solamente un rival le conectó imparable. El nica cumplió con la misión de mantener el juego empatado 6-6 en 10 entradas. Su efectividad quedó en 6.67.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus