•  |
  •  |
  • Edición Impresa

México realizó ayer su primer entrenamiento en Santa Clara (California) con vistas al partido del sábado por los cuartos de final de Copa América Centenario contra Chile, que prefirió volar más tarde hacia esa sede.

Chile, vigente campeón de América, buscará ante México el pase a semifinales, en un partido que iniciará a las 8:00 p.m. en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Será la séptima vez que se enfrenten ambos equipos por Copa América, con el ‘Tri’ liderando el duelo personal gracias a tres victorias, dos empates y una derrota, ocurrida en la edición de Argentina-2011.

El equipo que dirige el estratega colombiano Juan Carlos Osorio entrenó en la cancha del Avaya Stadium de San José, sede de los San José Earthquakes de la MLS y donde ha jugado en otras ocasiones.

La mañana, bastante fresca y ventosa, no hizo mella en el ánimo de los seleccionados, que asumieron con ánimo festivo la jornada, entre risas y bromas, con Jesús ‘Tecatito’ Corona en el centro de las mismas.

La prensa solo tuvo acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento y lo más notable fue la ausencia del delantero Javier Aquino, quien salió lesionado en el partido del lunes en Houston contra Venezuela.

Luego del agotador partido que le ganaron a Panamá (4-2) la noche del martes, que le aseguró el segundo lugar del Grupo D, el seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi prefirió darles un descanso a sus muchachos y retrasar el vuelo a Santa Clara y llegarían hoy.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus