•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Villarreal anunció ayer el fichaje del centrocampista hispanorruso del Real Madrid Denis Cheryshev por cinco temporadas.

El fichaje de Cheryshev se había convertido en un objetivo prioritario para el Villarreal, que ya contó con los servicios del jugador en la temporada 2014-2015, cedido por el Real Madrid.

El Villarreal quería volver a contar con Cheryshev en la temporada recién finalizada, si bien el Real Madrid quiso contar con él a petición del entonces técnico madridista Rafa Benítez y comenzó la temporada en el conjunto madrileño.

Los castellonenses volvieron a intentar su incorporación en el pasado mercado invernal, pero no fue posible y el centrocampista fue cedido por el Real Madrid al Valencia.

Aunque el Villarreal no ha confirmado las cifras de este traspaso, fuentes próximas a la negociación han informado de que el club castellonense podría pagar cerca de siete millones de euros por el cien por cien de los derechos del jugador, manteniendo el Real Madrid alguna plusvalía de un hipotético posterior traspaso.

Cheryshev, de 25 años y nacido en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, ha militado en cuatro equipos en la Primera División española, ya que además de Real Madrid, Villarreal y Valencia, jugó en el Sevilla durante el curso 2013-2014, también cedido por el club madridista.

En su primera etapa en el Villarreal, Cheryshev jugó 40 partidos entre Liga (26), Copa del Rey (6) y Liga Europa (8) en los que anotó siete goles y dio diez asistencias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus