•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los equipos de Carazo (25-30), que ocupa el último puesto (12) para avanzar a la siguiente ronda; Jinotega (24-34) y Boaco (21-36),  situados en el peldaño 13 y 14, respectivamente, centrarán su lucha por no quedarse en el camino en la primera vuelta del Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

Y mejor no podía ser la jornada de hoy (6:00 p.m.) en Jinotepe, donde Carazo jugará contra los jinoteganos en una serie que podría definir el rumbo de ambas novenas en esta recta final. A la misma hora, pero en Juigalpa, Chontales recibe a los baoqueños, que necesitarán bajar todos los santos y salir bien en la serie para continuar en la lucha por un cupo. 

Pero más allá de la lucha de estos tres conjuntos, la serie entre Rivas y la Costa Caribe es la más llamativa por dos razones.

La Costa (40-14), la novena más ganadora del certamen, enfrentará al imparable club de Rivas (32-23) en la ciudad sureña desde las 6:00 p.m.

Ernesto Glasgow tratará de ampliar su lista de fusilados (103) en la temporada ante una artillería que ha castigado con contundencia a cuanto abridor le pongan enfrente en los últimos 12 juegos.

En Estelí (6:00 p.m.), el conjunto norteño tratará de mejorar frente a Masaya en una serie que podría terminar empatada a dos triunfos por bando, tomando en cuenta que ambos clubes no están atravesando una gran temporada.

En la ciudad de las naranjas (6:00 p.m.), Chinandega le dará la bienvenida al Bóer en una serie difícil para la novena chinandegana, que seguramente enfrentará a Juan Serrano, quien estará en busca de su 10 triunfo de la campaña.

En la Perla del Septentrión, Matagalpa recibe (6:00 p.m.) a Granada en una serie, donde los norteños, por su ofensiva y picheo, podrían hacer la diferencia. Siempre en partido nocturno, Nueva Segovia chocará con Madriz en Ocotal.

En el Estadio Nacional (1:00 p.m.), los Dantos enfrentarán al siempre peligroso conjunto de León. En otro desafío en horas tempranas, Río San Juan se estará midiendo a Zelaya Central en Nueva Guinea.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus