•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque lo legal aún no acaba, es momento ya de que ‘Canelo’ Álvarez se enfoque en lo deportivo, y sin rival definido, es un hecho que el bicampeón mexicano estará de vuelta en el ring el próximo 17 de septiembre y, de acuerdo con el vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, hay tres sedes probables.

En entrevista con ESPN, el directivo de la compañía promotora dijo que dependiendo el rival se decidirá si Canelo pelea en 154 libras o va a las 160 libras y descartó que sea una preocupación la supuesta vuelta de Floyd Mayweather.

“Tenemos apartado el 17 (de septiembre) para ‘Canelo’, pero no nada más ahí (en la MGM Grand Garden Arena), también en Texas y también estamos viendo Nueva York. No tenemos confirmado todavía, habíamos quedado de reunirnos con los ‘Canelos’, ‘Canelo’, Chepo y Eddie, parece que la semana que entra para empezar a ver esas cosas”, reveló Gómez en entrevista.

Después de atender durante las últimas tres semanas un proceso legal en Miami que sostuvieron contra la promotora All Star Boxing, expresó Gómez que es hora de darle vuelta a la página. “Casi no hablamos nada de las peleas, pero sí hablamos de la fecha y Saúl va a pelear el 17 de septiembre, definitivamente. Esa es su fecha que tenemos apartada”, destacó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus