•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Demostrar su mejor boxeo sobre el ring, es la misión que deberá cumplir esta noche el púgil capitalino Marvin Solano ante su rival de turno, el también capitalino Alexander Taylor en lo que será el pleito estelar de la promotora Búfalo Boxing.

Solano, que registra una derrota en 17 pleitos, dominó ayer a la báscula al marcar 114.4 libras, mientras Taylor paró el péndulo en 114 y ambos dijeron que están listos para dar un buen espectáculo esta noche (7:00 p.m.) en el cuadrilátero del gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Sin duda, el mejor boxeo de Marvin lo ponen como favorito sobre Taylor, que cuando tienen la adrenalina recorriendo sobre su cuerpo le gusta fajarse y es por ese atrevimiento que ha cargado con varias derrotas.

Los semiestelaristas Óscar Amador y Jorge Moreno, tampoco tuvieron inconvenientes para superar el martirio de los boxeadores; el péndulo, al marcar  por igual 131.4 libras.

Más peleas

Tampoco tuvieron inconvenientes en la pesa Byron Uriarte (135), que enfrentará a Brayan Martínez (131.8). Uriarte irá en busca de sumar su éxito número 10 en el boxeo rentado. También Jordan Escobar y Nelson Luna pesaron igual 108.4 libras cada uno. Luna va con el objetivo de quitarle el invicto a Escobar, que ha ganado sus primeros cuatro combates en el deporte de las narices chatas.

En los choques preliminares, Moisés Olivas (134) y Ramón Urbina (136), suben al cuadrilátero con la meta de sumar su segundo éxito en el boxeo profesional. La diferencia, es que Olivas acumula tres reveses, mientras Urbina registra ocho tropiezos. Jordan Rodríguez (121) y Róger Scott (121), serán otros de los protagonistas en los combates preliminares.

Luis Solórzano (113) y Luis González (111) resolvieron el tonelaje y sus diferencias las arreglarán sobre el ring.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus