•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En un sufrido juego, Carazo logró venir de atrás hacia adelante para imponerse anoche con pizarra de 8-7 sobre Jinotega para conservar el puesto 12, el último boleto para avanzar a la siguiente ronda del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

De nada sirvió jonrón de Juan Blandón por los norteños, debido a que  la derrota los alejó a dos juegos y medio de los caraceños en la lucha que tienen ambos clubes por clasificar.

Por su parte, los Dantos estuvieron a punto de ser devorados por León, pero una rebelión al final del juego, le permitió imponerse 5-4 en diez entradas. En ese capítulo, los melenudos tenían ventaja de tres anotaciones (4-1), pero la novena roja no se dio por vencida y contragolpeó con cuatro carreras, una empujada por el emergente William Rayo, que mató a los leones. Ganó Claudio Hernández en calidad de relevo y cargó con la derrota Eduarw Jiménez, también como relevo.

Los Tiburones de Granada apalearon con pizarra de 11-2 sobre los Indígenas de Matagalpa, que fueron víctimas de dos jonrones de Arthur Downs y uno de Luis Rocha. Por Matagalpa se voló la barda Jhonny Trewin.

PELIGRA GLASGOW

Erasmo Reyes (11-2) con una receta de 12 ponches (101) le dio a Chontales un triunfo con marcador de 4-0 sobre Boaco, que se aleja de la pelea por el último cupo clasificatorio. Reyes con faena ponchadora se puso a dos del líder como lo es el costeño Ernesto Glasgow. Evert Morales salvó su juego 12 e Iván Hernández tumbó la cerca por vez número seis.

Por su parte, Río San Juan y Zelaya Central, se trenzaron en un duelo de pitcheo, que al final favoreció al primero con marcador de 1-0. Nelson Martínez se apuntó la victoria con salvamento para Ceferino Sirias.

En otro duelo, Jorge Luis López conectó su jonrón 13 de la campaña en la victoria de Madriz 9-4 sobre Nueva Segovia.

SUSPENDIDOS

Los duelos entre Estelí contra Masaya en la ciudad norteña y Bóer ante Chinandega en occidente se suspendieron por lluvia y hoy (10:00 a.m.) se jugará doble jornada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus