•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Elmer Reyes afirma que ya superó la prueba más dura en su carrera deportiva y ahora solo le resta continuar hacia adelante.

Reyes se proyectaba como un cohete en el beisbol organizado y su nivel fue probado en el springtraining con los Bravos de Atlanta el año pasado, pero una acusación de violar y secuestrar presuntamente a una mujer, le costó su salida del equipo Bravos de Gwinnet, categoría Triple A de la organización de Atlanta.

Desde entonces, Reyes pareció estar atrapado por el Triángulo de las Bermudas, hasta que apareció con la Selección Nacional en el Preclásico Mundial en marzo pasado y ahora ha vuelto a la tierra de lagos y volcanes, donde juega desde el miércoles con el equipo de León en el VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016 y demostrar que aún hay pelotero para rato.

“Me afectó mucho en lo personal ese problema, pero ya está superado. Uno aprende de los errores y la vida hay que vivirla. Al inicio (la acusación) fue un poco difícil, pero como tengo mi conciencia tranquila, me siento bien”, dijo amablemente a este rotativo Reyes.

Ofertas

Elmer no pierde las esperanzas de volver a pisar el terreno del beisbol organizado y probarse que a sus 25 años de edad, aún tiene madera para jugar en las ligas menores.

“He hablado con mi agente y hay equipos que podrían estar interesados y regresar a las ligas menores. Una opción podrían ser los Orioles, aunque mi agente no  me ha dado más detalles”, afirmó el jugador nagaroteño.

Fue una lección inolvidable para el jugador y recomienda a las nuevas generaciones enfocarse en su trabajo y cumplir sus metas.

“Se tienen que cuidar y pensar bien las cosas antes de hacerlas y que sigan adelante”, argumentó el jugador.

Con respecto a su incorporación al conjunto metropolitano, el jugador dijo que “desde pequeño quería jugar con León.

Había oferta de los Dantos y Bóer, pero me siento feliz y afortunado de jugar  aquí (León)”. El jugador pinolero mostró su interés de jugar pelota en el país en todo lo que resta del año.

“Estaré toda la temporada con León. En el caso de la Liga Profesional hay conversaciones con equipos, pero nada concreto”, agregó el jugador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus