•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la Ciudad Luz, París, Cristiano Ronaldo ensombreció al errar un penal (79) que podría haber dado el triunfo a Portugal ante Austria (0-0), complicando su panorama para la clasificación a octavos de final de la Eurocopa por el grupo F, al tiempo que Bélgica revivió con una goleada 3-0 frente a Irlanda en Burdeos (llave E), en la novena jornada de Eurocopa.

Todos esperaban una nueva noche consagratoria del astro del Real Madrid, pero París se le convirtió en un infierno: el día que batía el récord de internacionalidades con la Selecçao (128), superando al mítico Luis Figo, disparó un penal al poste derecho de Robert Almer, que además le ganó el duelo toda la noche e impidió que se transformara en el primer jugador en marcar en cuatro ediciones consecutivas de Eurocopa.

Tras dos fechas, Hungría quedó con 4 puntos luego de su estreno exitoso ante Austria (2-0). Islandia, debutante en una gran cita, suma 2 puntos, igual que Portugal. Cierra Austria con una unidad.

Lukaku letal

En Burdeos por la zona E, tras el cachetazo recibido en el debut ante Italia (0-2) Bélgica, número dos mundial, limpió su imagen con una contundente goleada 3-0 frente a Irlanda gracias a un ‘doblete’ del criticado Romelu Lukaku (48 y 70) y un cabezazo matador de Axel Witsel (61).

Los Diablos Rojos se pusieron en carrera en el ‘Grupo de la Muerte’ que ya tiene clasificado a Italia, luego del triunfo 1-0 de la víspera ante Suecia. Italia es líder con 6 puntos, mientras que Bélgica es ahora segunda con 3. Suecia e Irlanda tienen un punto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus