•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un sábado oscuro tuvieron Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez con los Reales de Kansas City y Rays de Tampa Bay, respectivamente. Al primero le pasó como a un niño cuando va una fiesta y no agarra un caramelo tras reventar la piñata; el costeño se fue en blanco en el festín de Kansas que iba ganando 11-5 en el arranque del octavo al momento de nuestro cierre, mientras que Erasmo permitió una carrera ante San Francisco que provocó el empate a tres carreras.

Cheslor no pegó hit en cuatro turnos, disminuyendo su promedio de bateo hasta .273. Tomó su primer turno en el segundo episodio, fallando con elevadito por segunda base. En el cuarto fue dominado con elevado por el jardín izquierdo, más tarde conectó una rola fácil por el campo corto y en el séptimo volvió a errar con fly por el bosque derecho. Esta vez, el nica no se ponchó pero no vio ni una luciérnaga.

Erasmo, por su parte, reemplazó a Xavier Cedeno en el octavo inning, con un out y sin hombres circulando. Sin embargo, permitió hit de Buster Posey, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio de Matt Duffy y anotó por hit remolcador de Brandon Crawford, que fue puesto out al intentar alcanzar la intermedia.

En el noveno, Erasmo no apareció más en la lomita, dándole lugar a Alex Colome, quien permitió tres carreras, cargando con la derrota con marcador final de 6-4. En total, Erasmo lanzó dos tercios, permitió dos imparables y una carrera, dejando su efectividad en 2.98.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus