•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Dantos tiene herido al León, mientras Rivas derrotó 4-3 a la Costa Caribe, revés que aprovechó Matagalpa para empatar a los costeños como los más ganadores con 40 triunfos, tras imponerse 7-3 a Granada en la jornada sabatina del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior, Germán Pomares Ordóñez 2016.

León comenzó furioso el partido al anotar cuatro carreras en el primer inning, pero la novena “roja” ripostó en el segundo capítulo, tomando el control de las acciones al punto de conectar 18 cohetes en todo el juego, en los que sobresalen jonrón de Ronald Garth (13), que llegó a 57 remolques y Darrell Walters, en la victoria de su novena 14-4 en siete entradas. Los Dantos están arriba en la serie 2-0.

En tanto, Jinotega estaba obligado a ganar y cumplió en un triunfo bastante complicado al final con pizarra de 5-3 sobre Carazo, que mantiene el último boleto (12) a la segunda ronda.

Los jinoteganos con la victoria, recortaron a dos juegos y medio la diferencia con respecto a los caraceños. Jabier Herrera se apuntó la victoria con salvamento para César Díaz y perdió Omar Cabrera. Por la novena perdedora tumbó la barda, Franklin Selva.

Por su parte, Rivas sigue extiendo su buen momento al doblegar 4-3 a la Costa Caribe, pierde los dos primeros duelos y quedó en 40 triunfos. Alberto Espinoza remolcó dos carreras (50) con jonrón ante el perdedor Shendell Benard. Ganó Marlon Altamirano y salvamento para Jonathan Sequeira.

Matagalpa alcanzó a los norteños en victorias, luego de vencer 7-3 a Granada obteniendo la victoria Wílder Rayo y revés para Juan Pablo López.

HACE EL DAÑO

Jem Argeñal le dio la estocada al Bóer en la victoria 6-5 de Chinandega en el primer partido. Los “Indios” ganaban el juego, pero el batazo de Argeñal trajo dos al plato para enterrar a los capitalinos. El segundo duelo no se realizó por lluvia. Darrel Leiva cargó con la derrota y salvó el encuentro José Luis Sáenz, ganó Joseph Martínez.

Masaya y Estelí se repartieron los triunfos en una doble cartelera. En el primer partido, Masaya logró imponerse con score de 5-3, siendo el derrotado Esteban Pérez y victoria para Kevin Reyes.

Sin embargo, en el duelo de fondo los estelianos superaron 2-0 con éxito para Romel González. Renato Morales terminó bateando para .440.

Zelaya Central le ganó el segundo de la serie a Río San Juan, que perdió con marcador de 3-0. Berman González se acreditó el triunfo y cargó con la derrota Víctor Mendoza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus