•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gales confía en que Gareth Bale frote la lámpara maravillosa y ayude a la selección británica a clasificarse a octavos de final, en su último partido del grupo B de la Eurocopa, hoy en Toulouse, contra Rusia en un partido de alto riesgo por miedo a los desmanes de los hooligans.

El delantero del Real Madrid ha sido la inspiración de Gales en el inicio de la Eurocopa, marcando un tanto en la victoria en el primer partido contra Eslovaquia (2-1) y otro en la derrota frente a Inglaterra (2-1). Gales ocupa el segundo puesto en el Grupo B, con un punto menos que el líder Inglaterra, por lo que tiene posibilidades de clasificarse a octavos. Eslovaquia, que tiene tres puntos y se juega hoy lunes su clasificación contra los Pross, está empatado con Gales, mientras que Rusia es última con uno. Una victoria de Gales en Toulouse, donde hay grandes medidas de seguridad para evitar escenas de hooliganismo como las vividas entre hinchas ingleses y rusos en Marsella, le permitiría lograr la clasificación directa, pero incluso una derrota le podría servir para pasar como uno de los cuatro mejores terceros en los seis grupos.

Bale, que marcó con tiros libres contra Eslovaquia e Inglaterra, afirmó que Gales está preparado para el partido contra Rusia. “Obviamente, tras el partido contra Inglaterra estábamos muy decepcionados, especialmente al perder con un gol al final”, afirmó el jugador del Real Madrid. 

Aficionados rusos 

“Estamos preparados. El país está con nosotros. Estamos ansiosos para que empiece el partido”, concluyó la estrella galesa.

Con solo un punto en su casillero, tras el empate en el debut contra Inglaterra (1-1) y su derrota ante Eslovaquia (2-1), Rusia necesita derrotar a Gales para tener posibilidades de clasificar, en una competición que está dando más que hablar por la violencia de sus aficionados que por su juego.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus