•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Inglaterra, después de un inicio de torneo algo accidentado y con partidos que se decidieron justo al final, espera poder conseguir una victoria contundente ante Eslovaquia, hoy en Saint-Etienne, que le garantice el pase a octavos como líder del grupo B sin nuevos sobresaltos.

Tras el debut el sábado de la pasada semana, dejando escapar en el descuento la victoria ante Rusia (1-1) en Marsella, donde hubo violentos incidentes entre ‘hooligans’, los ingleses sufrieron mucho para remontar y ganar en el descuento a Gales (2-1), el jueves en Lens.

Esa victoria ante sus vecinos deja a los ingleses (4 puntos) con pie y medio en los octavos, a falta de rematar ante los eslovacos, que tienen 3 puntos tras ganar a Rusia, recuperándose así de la derrota de la primera jornada ante los galeses. Jamie Vardy y Daniel Sturridge, tras saltar al campo desde el banquillo, demostraron en ese partido ante el equipo de Gareth Bale su peligro ofensivo.

“Tendremos que esperar hasta el lunes -hoy- para saber qué equipo pone el jefe (el seleccionador Roy Hodgson), esperamos terminar el trabajo”, explicó Vardy pensando ya en el partido.

Sin brillo

Harry Kane, el máximo goleador de la Premier League recién terminada (25 tantos), no ha brillado por ahora al nivel esperado y da síntomas de cierto cansancio tras una exigente temporada con el Tottenham. Frente a ellos estará una Eslovaquia que después de haber perdido en la primera jornada ante los galeses resucitó en la segunda ganando a Rusia por 2-1, lo que les deja con opciones de alcanzar los octavos de final.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus