•   Francia  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, consideró que España ha "perdonado" cuando tenía ventaja ante Croacia y lo ha pagado perdiendo 2-1 en su último partido de la fase de grupo de la Eurocopa.

"Ha sido un partido un poco raro, al principio hemos dominado, hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado en el marcador, y después hemos perdonado", dijo Ramos tras el partido a la televisión privada española Telecinco.

El capitán de la Roja también asumió su parte de culpa al afirmar que "he tenido, con el penalti, la ocasión de adelantar al equipo (cuando había empate 1-1 en el marcador), no ha sido así, ha sido una pena".

Ramos quiso, no obstante, mirar el lado positivo al señalar que "dentro de lo que cabe hemos pasado y ahora a enfrentarnos a un rival más complicado que si hubiéramos sido primeros".

El capitán español rechazó que la derrota se deba al cansancio que pareció evidenciar el equipo.

"El equipo en líneas generales ha estado bien, a diferencia del marcador. No hemos sabido aprovechar la diferencia cuando íbamos por delante", consideró Ramos, para el que ahora "hay que pasar página, hay que sacar muchas conclusiones para que no vuelva a ocurrir en octavos y a partir de ahí intentar mantener la portería a cero como veníamos haciendo".

Ramos admitió que ahora "toca bailar con los que a priori son más favoritos pero siempre digo que para ser campeones hay que ganar a los mejores".

"Esta Eurocopa te demuestra que cualquier equipo puede ganar y dejarte fuera como le ha ocurrido a otras selecciones", pero "nosotros a lo nuestro y a pensar en el siguiente rival", concluyó.

Tras la derrota España pasa a octavos como segunda clasificada del grupo D.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus