•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jem Argeñal se ha convertido en todo un espectáculo cuando está en el cajón de bateo, exhibiendo el poder de sus brazos y su capacidad de contacto. Ayer, en el primer duelo de la doble jornada que sostuvieron León y Chinandega, el muchacho se consolidó en el liderato de cuadrangulares, conectando su vuelacerca 16, contribuyendo al triunfo de su equipo con pizarra de 4-1. La victoria fue para Isidro Pantoja. En el segundo juego, León se vengó ganando 1-0, destacándose el gran trabajo monticular de Eduard Jiménez.

Capitalinos triunfan

Los Dantos no tuvieron compasión de los Cañoneros de Madriz y les ganaron los dos juegos que realizaron ayer, completando la barrida en la serie. A primera hora, los capitalinos se impusieron por blanqueada de 6-0, con victoria para Gustavo Martínez y derrota para Wilfredo Sambola. En el segundo duelo, “la maquinaria roja” volvió a triunfar, esta vez con pizarra de 7-3. El triunfo fue para Roberto Espinoza y la debacle para Norling Salazar. A la ofensiva, Darrel Walters se destacó por los Dantos ligando un cuadrangular.

Por su parte, los Indios del Bóer no pudieron completar la barrida, pues Zelaya Central los venció 4-3 en el primer juego de la doble jornada de ayer. Nelson Martínez se alzó con la victoria, mientras que Juan Serrano cargó con la derrota y Alvin Terry se apuntó juego salvado. A segunda hora, la Tribu vengó la afrenta y triunfó con marcador de 3-2, adjudicándose el triunfo Roberto España y quedándose con el fracaso Osman Álvarez. Darrel Leiva se apuntó juego salvado y Winston Dávila conectó cuadrangular.

¡Adiós, Boaco!

Boaco, tras ser barrido por la poderosa Costa Caribe en la doble jornada de ayer, le dijo adiós a las posibilidades matemáticas de clasificar a segunda ronda del campeonato Germán Pomares, aunque tendrá que completar el calendario de la actual etapa. Los Productores cayeron 8-2 en el primer desafío, en el que la victoria fue para Wilfredo Pinner y la derrota para Franklin Toledo. En el segundo encuentro, un picheo frágil y una defensiva vulnerable fueron los causantes del nocaut con pizarra de 10-0 que sufrieron los boaqueños. El triunfo fue para Ernesto Glasgow, que lanzó cuatro entradas perfectas, y la derrota para Claudio Jarquín.

Otros resultados

El inspirado equipo de Rivas derrotó a Granada en par de ocasiones. Los rivenses triunfaron 3-0 a primera hora, gracias al gran trabajo monticular de Carlos Pérez Estrella y el jonrón de Alberto Espinoza. Perdió William Raudez. En el segundo juego, Rivas se impuso 3-1. La victoria fue para Juan Bermúdez, quien llegó a 31.1 innings sin permitir carreras limpias y sin dar bases por bolas.

Jinotega, todavía con posibilidades de clasificar, dividió honores con Masaya. El primer juego lo ganó el San Fernando 3-0 y en el segundo los jinoteganos se impusieron 4-2. Por su parte, Chontales y Nueva Segovia dividieron honores. A primera hora, los segovianos triunfaron 6-2, con victoria para Junior Aráuz, y a segunda hora, los Toros se impusieron 4-1, guiados por el buen accionar desde el montículo de Carlos Morla. Por otro lado, Carazo barrió en la doble jornada a los Indígenas de Matagalpa, con marcadores de 5-2 y 7-6. Por su parte, Estelí venció 6-1 a Río San Juan en el primer juego y 10-9 en el segundo encuentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus