•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El ex big leaguer Everth Cabrera fue arrestado este jueves en su ciudad natal, Nandaime, por un altercado con un ciudadano.

Cabrera se encontraba en una de las calles del mercado de Nandaime buscando comida, informa TN8, cuando un ciudadano supuestamente lo insultó, por lo que llegaron a forcejear.

Cabrera y la persona con quien discutió fueron trasladados a la estación de esa ciudad, dio a conocer el canal televisivo a través de su sitio web.

El expelotero de los Padres de San Diego estuvo retenido por varias horas, hasta que fue liberado, tras llegar a un arreglo con el hombre con el que discutía.

El pelotero luego de 7 temporadas en Grandes Ligas, no apareció en este 2016, después que los Orioles de Baltimore le dieran de baja y fuera adquirido por los Gigantes de San Francisco en Ligas Menores, en el 2015.

El beisbolista se ha visto involucrado en varios problemas, dentro y fuera del terreno de juego. En el 2013 lo sancionaron con 50 encuentros en las mayores por el uso de sustancias prohibidas, en el 2014, lo capturaron por posesión de marihuana en Estados Unidos, a inicios de año fregó el infielder del estadio de Nandaime con su camioneta, además de estar en el hospital psiquiátrico por problemas.

Cabrera intentó volver a la pelota con los Tiburones de Granada, en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, sin embargo salió del equipo por un viaje a Estados Unidos, que no concretó.

Everth jugó en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y Orioles. Con los primeros registró sus mejores números.

El nandaimeño en las mayores bateó para 246 de average, 450 imparables, en 1829 turnos al bate. 

Esta fue la entrevista que Everth Cabrera le brindó a El Nuevo Diario, el 30 de marzo de 2016. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus