•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El vaticinio se cumplió tal como fue escrito. Los Cafeteros de Carazo vencieron a los Productores de Boaco 12-5, clasificándose de una vez por todas a la segunda etapa del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

Con el triunfo conseguido la tarde de ayer, gracias a un ataque de 17 imparables, Carazo logró establecer su balance en 31-31, dejando sin opciones de clasificación al conjunto de Jinotega.

La victoria caraceña fue para Rigoberto Martínez y la derrota de los Productores fue para Marcos Valle. La feroz ofensiva de los Cafeteros fue guiada por el encendido Jilton Calderón, quien conectó un cuadrangular.

De esta manera, el equipo de Carazo se sumó al Bóer, la Costa Caribe, Matagalpa, León, Chontales, Rivas, Dantos, Granada, Masaya, Estelí y Chinandega como los clasificados a la segunda etapa.

Costa Caribe noquea

El equipo caribeño, situado entre los mejores de la primera etapa y caracterizado como una potencia en el Pomares, noqueó en siete episodios al equipo de Estelí con marcador de 14-2.

Desde el propio primer episodio, los costeños arrinconaron a los estelianos fabricándoles cinco carreras. Ese fue tan solo el inicio de la pesadilla, pues el ataque de la Costa Caribe siguió hasta producir 14 anotaciones, que fueron suficientes para que Shendell Benard (7-5) sumara una nueva victoria a su récord.

La única rebelión de Estelí fue un cuadrangular de dos Carreras de Ramón Flores (8), trancazo que fue suficiente para librar de la derrota a Romell González (4-3).

Jorge Luis llega a 14

El equipo de Madriz está eliminado, pero no el entusiasmo de Jorge Luis López, quien llegó a 14 bambinazos en la doble jornada que  sostuvieron los Cañoneros contra Río San Juan.

En el primer duelo, los Defensores se impusieron 10-3, con victoria para Víctor Mendoza y derrota para Abener González. En este juego López tumbó la cerca por décima cuarta vez en la presente temporada.

A segunda hora, los Cañoneros se impusieron 2-0, quedándose con el triunfo Yefri Sánchez y con el revés  Porfirio Sirias.

Por otro lado, Granada derrotó 3-2 a Nueva Segovia en el primer duelo de la serie entre ambos.

El pícher ganador fue Róger Acevedo y el perdedor Wilman Quiñonez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus