•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert se ha convertido en un bateador peligroso e incidente, en un torpedero indescifrable que exhibiendo tacto y poder está tocando escandalosamente las puertas de la notoriedad en las Grandes Ligas. Silenciarlo por completo ha sido imposible en este mes, como ayer, cuando el abridor de los Astros de Houston, Doug Fister, lo había dominado en sus dos primeros turnos, pero en el tercero le conectó  un cuadrangular de dos carreras, llegando de esa forma a seis partidos consecutivos ligando de imparable y a cuatro empujando al menos una carrera.  

En un juego en el que, por fin, los Reales de Kansas City vencieron a los Astros de Houston con pizarra de 6-1, el nicaragüense había sido doblegado en sus dos primeras llegadas al cajón de bateo. En la primera se ponchó abanicando la brisa y en la segunda falló en línea a la tercera base.

Extrañamente, el muchacho, que venía de cinco juegos ligando de imparable y de tres días consecutivos empujando carreras, estaba silenciado. Sin embargo, en el séptimo episodio, con el marcador 2-1 y Alcides Escobar en la primera almohadilla, descifró a Fister y le conectó un jonrón por el jardín central, su séptimo bambinazo del año, el sexto en el mes de junio y el octavo de toda su carrera.

En resumen, bateó de 4-1, con 1HR, 2CI y 1CA. Dejó su promedio en .280.

JC a los Ángeles 

A Juan Carlos Ramírez no le ha ido muy bien esta temporada, por lo que conscientes de la inconstancia del pinolero, los Rojos de Cincinnati decidieron ponerlo en Waiver, a espera de que cualquier otro equipo de Las Mayores lo reclamara. No pasó mucho tiempo para que los Angelinos de Los Ángeles decidieran darle una oportunidad al veloz lanzador.

  • 4 juegos lleva Cheslor impulsando al menos una carrera.

Tras confirmarse el cambio, hay que estar a la expectativa de qué tanto pueda evolucionar Juan Carlos. Recordemos que algo similar pasó con Erasmo Ramírez, quien tras vivir una pesadilla con los Marineros de Seattle, llegó a la paz con los Rays de Tampa Bay. Ojalá pase lo mismo con JC, quien tiene el talento para establecerse, pero quizá necesitaba un cambio de equipo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus