•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert volvió a rugir con autoridad. La fiera costeña conectó un doblete y produjo dos carreras en cuatro turnos en la derrota por 8-4 de los Reales de Kansas City ante los Cardenales de San Luis. De esta forma el nica dejó su promedio en .273, llegó a seis dobles en la temporada y a veinte carreras empujadas en lo que va del año.

En su primer turno, un Cheslor ansioso, como urgido de conectar un imparable tras haber fracasado en cuatro intentos la noche anterior, se fajó al primer lanzamiento de Michael Wacha, abridor de los Cardenales, y apenas logró conectar un elevado que el primera base Matt Adams atrapó en una región muy próxima al montículo. De esta forma, el nicaragüense llegaba a cinco turnos consecutivos sin poder conectar un inatrapable. En este episodio, los Reales anotaron dos carreras, poniendo el marcador 3-2.

Dos entradas más tarde, el pinolero volvió a ser doblegado por Wacha. Con cuenta de 2-2 le hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajaba a 95 millas por hora (mph), conectando un roletazo a la segunda base, ahí, sin mayores problemas, Matt Carpenter atrapó la pelota y la tiró al inicialista Adams, quien pisando la almohadilla completó el out del nica. La racha negativa persistía, el muchacho estaba siendo reducido a la nada.

Sin embargo, con la furia que le ha caracterizado en los últimos juegos, con la fuerza que ha demostrado tener, salió a su tercera oportunidad de la noche ante los Cardenales, y tronó con poder. Era la sexta entrada y Michael Wacha se había mostrado vulnerable recibiendo imparables consecutivos de Kendrys Morales y Paulo Orlando, cuando el originario de Corn Island se escapó del cuarto del silencio y conectó su sexto doblete de la temporada, con el cual produjo dos carreras, poniendo el marcador 8-4.

En su último turno bateó un elevado al cátcher, cerrando la noche de 4-1.

  • 20 carreras empujadas lleva Cuthbert en la actual temporada en las Mayores.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus