•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El venezolano Miguel Cabrera volvió a castigar ayer a los Marlins de Miami en un juego interligas, en un triunfo por 10x3 de los Tigres de Detroit. Un día después de conectar jonrón de tres carreras, Cabrera volvió a sonar largo el madero y conectó uno de los tres vuelacercas de su equipo.

Para Cabrera fue su bambinazo 18 de la temporada y el 426 de su carrera. Los toleteros Steven Moya y el receptor Jarrod Saltalamacchia también despacharon vuelabardas por los felinos. El relevista Dustin McGowan fue el que aceptó los tres bambinazos del conjunto de Detroit, aunque la derrota fue para el abridor Tom Koehler (6-7), quien permitió cinco anotaciones con ocho hits en solamente tres innings.

La victoria fue para el también abridor Daniel Norris (1-0), quien ponchó a ocho durante cinco episodios. El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, se fue de 5-2 y se puso a solamente 13 imparables del codiciado Club de los 3,000 hits, ya que alcanzó la cifra de 2,987 indiscutibles.

Truena Rizzo

Con jonrones de Anthony Rizzo, Addison Russell y el cubano-estadounidense Albert Almora, los Cachorros de Chicago vencieron en partido vespertino de las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati 9x2, para completar la barrida en esta serie de tres juegos.

Para Rizzo fue su primer bambinazo dentro del parque, para que sus Cachorros se repusieran de un balance adverso de 1-6 la semana anterior, incluido un 1-3 ante los Marlins de Miami.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional vencieron 11-8 y su estelar jugador Kris Bryant, Novato del Año en la campaña anterior, se convirtió en el primero en las Mayores con tres jonrones y un par de dobles en un mismo juego. El martes volvieron a vencer a los Rojos 7x2, pero en un dilatado juego que duró 15 entradas con un grand slam del boricua Javier Báez.

La victoria ayer fue para el abridor Kyle Hendricks (6-6), quien recibió vuelacerca de Adam Duvall (22), pero también contó a favor con vuelabardas de Russell y Almora. El descalabro fue para el zurdo Cody Reed (0-2), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus