•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert remolcó una carrera (21) con su único hit del juego en el que los Reales de Kansas City perdieron 4-3 ante los Filis de Filadelfia, anoche en el beisbol de Grandes Ligas.

“El orgullo  de la Isla de Maíz” alineó de octavo bate y custodiando la tercera base se plantó cuatro veces en el cajón de bateo, pero solo en una ocasión pudo pisar la primera base, dejando su promedio de bateo en .269. El nica que en su partido anterior se fue en blanco, ayer volvió a retomar el paso.

Y fue en su primera aparición en el home plate que ligó imparable productor de carrera, para empatar 1-1 el desafío en el segundo inning ante los envíos de Jeremy Hellickson. Sin embargo, en su segunda comparecencia en el plato falló en elevado de foul por la antesala y posteriormente fue dominado en su tercer turno con rola a la tercera base. Y cerró su accionar con línea al bosque derecho.

EL QUINTO MEJOR

Cheslor poco a poco se ha mantenido aruñando los .300 y eso le ha permitido ser el quinto mejor bateador de los actuales campeones mundiales.

El nica con su .269, solo es superado por Salvador Pérez (.286), Eric Hosmer (.305), Whit Merrifield (.311) y Paulo Orlando (.328).

Además, el nica ha aportado con buenas jugadas a favor de su novena y eso le ha ayudado mucho a ganar más confianza en la tercera almohadilla, donde parecía no tener chance, pero la lesión de Mike Moustakas lo ha beneficiado de gran manera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus