•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Finalmente se acabaron los misterios y las contradicciones. Sí existe una negociación entre los manejadores del mexicano Carlos Cuadras y los del Tricampeón Román “Chocolatito” González para que se enfrente en septiembre próximo en Los Angeles, California. Todo apunta a que el mítico Forum de Inglewood será el escenario del duelo por la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Este jueves en una nota escrita por Salvador Rodríguez de ESPN, el apoderado del mexicano, Salvador Briman, aseguró que la pelea es casi un hecho y que solamente restan solucionar detalles mínimos para confirmarlo en cualquier momento.

Negociación avanzada

“Estamos muy cerca de concretarlo para el 10 de septiembre en California, ya muchos detalles importantes se han solucionado, faltan otros detalles que no puedo revelar, pero vamos avanzando y confiamos en que esa pelea entre Cuadras y ‘Chocolatito’ se dará. Yo diría que vamos a un 85-90 por ciento avanzados”, comentó Briman, quien está ansioso de que se concluyan las negociaciones y todo quede listo.

Birman aseguró que Cuadras ya se está preparado, pensando en Román. “Falta algunas cosas, pero Cuadras está ya entrenando por si acaso, está muy contento por la posible pelea, pero confiamos en que se va a dar”, agregó. Hace un par de días, el nica y su manejador Carlos Blandón, aseguraron que no existían negociaciones y que la gente estaba tratando de adivinar su próximo rival. Al parecer, es todo lo contrario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus