•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy la Zona Deportiva desarrollará el Segundo Torneo Interzonas, el cual reúne a todas las academias y ligas del proyecto con el fin de intercambiar experiencia, conocerse y reconocerse como familia en modalidades de futbol y beisbol.

Ana Jessenia Canales, representante de Zona Deportiva, explicó que el interés ha sido incluir en el deporte a niños, jóvenes mujeres y adultos mayores a desarrollarse dentro del deporte, por lo que “en esta ocasión tendremos partidos en donde podremos apreciar desde el  aprendizaje de los niños en nuestras academias de futbol y beisbol  hasta el desarrollo de nuestros deportistas mayores de 50 años”.

Promover talento

Las categorías a participar a partir de las 9 de la mañana son Futbol Infantil, Beisbol Infantil, Softball Modificado, Softball de Mayores de 50 años y Softball Femenino. “Nuestra filosofía y compromiso con Nicaragua es una plataforma para promover el talento deportivo nacional y esta es una oportunidad que nos llena de entusiasmo a cada uno de los que formamos parte de esta gran  familia deportiva.  Creemos en estos espacios y la importancia de convertir momentos en familia con una sana diversión”, acotó Canales.

Zona Deportiva es un novedoso proyecto que forma parte del Grupo Pellas y pretende transformar la sociedad por medio del deporte a toda la familia nicaragüense brindando una experiencia única al aire libre.

Durante el evento las familias también podrán disfrutar de música, bebidas, comida y show de payaso para la alegría de los más pequeños, por lo que hacen una cordial invitación a todas las familias llegar a presenciar a estos deportistas que demuestran la pasión por el deporte y la vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus