•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por cometer supuestos actos de indisciplina, la directiva del equipo Frente Sur de Rivas, decidió  separar de su nómina  a su estelar  lanzador Carlos Pérez Estrella, quien  lideraba el staff del picheo rivense  con 8 victorias y 3 reveses y una efectividad de 2.98.

Además de ser el máximo ganador del equipo rivense,  Pérez también destacaba como el picher  con la mayor carga de trabajo entre los lanzadores sureños,  tras acumular 90. 2 innings lanzados,  pero desde que inició el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, “German Pomares Ordoñez”, su relación  con la directiva del equipo no marchaba bien y ni siquiera  había sido inscrito en la nómina inicial.

Supuesta indisciplina

La separación del lanzador,  la dio a conocer la directiva del equipo sureño mediante un comunicado en el que manifiestan que Pérez, “ha venido presentando distintas situaciones no acordes  con las normas disciplinarias  establecidas  en nuestro equipo como son frecuentes ausencias a los entrenamientos,  actitudes displicentes, exigencias monetarias difíciles”,  señala el  documento emitido la tarde del jueves.

A Pérez también se le señala de no presentarse el 26 de junio al juego entre el Frente Sur y los Dantos.   Al ser consultado sobre esta decisión,  el lanzador indicó que su presencia en el equipo rivense no era bien vista  desde que jugaba en la Liga Profesional con los Gigantes de Rivas, ya que aseguró  que no era del agrado  del manager  German Meza.

“Con  el equipo Frente Sur,  las indiferencias se acrecentaron por reclamar mis derechos como pelotero, porque reconozco  que no me presente al juego con los Dantos,  ya que ni siquiera podía lanzar por las reglas establecidas en el campeonato y por esta falta me dedujeron de  mi salario 2 000 córdobas como si devengará esa cantidad al día  y por reclamar me gane la baja”,  afirmó.

 Así mismo detalló que su decisión de jugar con los Orientales de Granada en la próxima Liga Profesional,  también no fue del agrado para algunos dirigentes del beisbol rivense,  y “ahora que ya no me quieren  espero que me dejen libre en el pomares del 2017 para ir jugar hasta Rio San Juan,  u otro equipo que me requiera y no vea solo lo malo de uno sino que también valoren mi trabajo” concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus