•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todos recordarán el mes de junio como el más explosivo en la carrera de Cheslor Cuthbert, pues conectó seis cuadrangulares e impulsó quince carreras, pero además de ello, también deberá ser recordado como el mes en el que el muchacho de Corn Island certificó su calidad defensiva con los Reales de Kansas City, logrando que sus espectaculares jugadas en la tercera base se convirtieran en material de análisis y objeto de buena crítica  del periodismo estadounidense.

Anoche, Cheslor se fue de 3-1 en la derrota de los Reales ante los Azulejos de Toronto, con marcador de 6-2. En su primer turno se ponchó, luego, en la quinta entrada, conectó un sencillo, y cerró su actuación fallando en una línea al jardín central. Dejó su promedio ofensivo en .276.

JC y Erasmo cara a cara

En la victoria por 4-2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Angelinos de los Ángeles, Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez tuvieron acción y lograron resolver sin atravesar dificultades mayúsculas.

El primero en entrar al juego fue Erasmo, quien relevó al abridor Matt Moore en la parte alta del séptimo episodio, sacando el último out con un ponche a C. J. Cron.

En el cierre de la misma entrada, Juan Carlos fue llamado en sustitución de Fernando Salas. Al primer bateador que enfrentó, Hank Conger, lo dominó en roletazo a la segunda base. Luego ponchó a Logan Forsythe y a Brad Miller lo doblegó en otra rola a la segunda almohadilla.

Esa fue toda la labor de JC, quien mejoró su efectividad a 5.92.

Por su lado, Erasmo se mantuvo en la colina en el octavo episodio, en el que  Johnny Giavotella abrió con imparable al jardín derecho, sin embargo, luego obligó a Daniel Nava a fallar en elevado al bosque izquierdo, ponchó a Jett Bandy y con un solo lanzamiento dominó a Andrelton Simmons en rodado a la segunda base.

  • 9 juegos sostenidos acumula Erasmo Ramírez en la actual temporada.

En total, el lanzador rivense tiró 1.1 innings, en el que permitió solamente un imparable e hizo abanicar la brisa a dos de los rivales que enfrentó.

Tras su salida de anoche, Erasmo bajó su efectividad a 4.19 y mantuvo su balance en siete victorias y siete derrotas. Eso sí, logró su noveno juego sostenido de la actual temporada en el mejor beisbol del mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus