•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Mellizos de Minnesota confirmaron la baja por lesión del tercera base Trevor Plouffe y la llamada de las ligas menores del puertorriqueño Kennys Vargas.

Plouffe fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por los Mellizos, debido a una fractura en una costilla. Se espera que el antesalista se pierda aproximadamente un mes.

Para sustituir a Plouffe en el roster activo, Minnesota subió desde Triple-A Rochester a Vargas. La lesión de Plouffe ocurrió cuando recibió un bolazo del relevista dominicano de los Medias Blanas de Chicago, Michael Ynoa, el miércoles pasado.

En Rochester, Vargas bateaba .235 con porcentaje de embasarse de .353, slugging de .435, 14 jonrones, 13 dobles y 53 carreras producidas en 82 partidos. 

Lesiones aquejan 

Mientras, el relevista hispano de los Atléticos, Fernando Rodríguez, fue colocado en la lista de lesionados debido a un tirón en el hombro derecho.

Además, Oakland envió al zurdo Daniel Coulombre a Triple-A Nashville y subió desde dicha sucursal al diestro Andrew Tiggs y al zurdo Patrick Schuster.

Rodríguez fue sacado de su presentación del domingo contra los Piratas de Pittsburgh luego de enfrentarse a solamente dos bateadores, debido a dolores en el hombro de lanzar. El derecho texano lleva 2-0, con efectividad de 4.24 en 33 juegos este año.

Los Rays de Tampa Bay colocaron al jardinero Desmond Jennings en la lista de lesionados con un tirón en la corva izquierda y subieron desde Triple-A Durham al relevista Tyler Sturdevant.

Jennings se lesionó el jueves pasado al doblar la primera base luego de conectar un doble. En el 2016, Jennings batea .202, con siete jonrones y 19 carreras impulsadas en 63 partidos.

Sturdevant, lleva marca de 0-1, con efectividad de 4.80 en 15.0 entradas lanzadas con el equipo grande de Tampa Bay este año. En Triple-A Durham tiró 4.0 ceros luego de ser bajado el 25 de junio.

Fuera 

La mala temporada que están teniendo los Rojos de Cincinnati le costó ayer el puesto a Mark Riggins como instructor de pitcheo al ser despedido y en su puesto colocaron el entrenador del bullpen Mack Jenkins.

Riggins, de 59 años de edad, se encontraba en su primera temporada como entrenador de pitcheo de Cincinnati, luego de trabajar como coordinador de pitcheo de liga menor en la organización durante cuatro años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus