•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El delantero Gareth Bale se entrenó al margen de sus compañeros ayer, aunque no está lesionado, mientras la selección de Gales de futbol sigue ajustando detalles de preparación para enfrentarse mañana a Portugal en la primera semifinal de la Eurocopa-2016.

Al tiempo que los jugadores galeses hacían el calentamiento en su centro de entrenamiento en Dinard, al noroeste de Francia, el astro del Real Madrid y el volante David Edwards trabajaron aparte con el preparador físico.

Un portavoz de la Federación Galesa confirmó a la AFP que Bale no está lesionado.

“Me sentí un poco contracturado tras el partido” de cuartos de final, dijo en conferencia de prensa este lunes.

“Fue simplemente una sesión extra de recuperación para mí. No hay nada para asustarse y voy a continuar de forma normal”, añadió. El defensor Ben Davies y el centrocampista Aaron Ramsey participaron de la sesión de entrenamiento, más allá de que no podrán jugar el miércoles porque están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La única ausencia en el campo este lunes fue la del mediapunta David Cotterill, quien tiene un régimen de trabajo específico consensuado con su club Birmingham City.

El plantel de Gales, que disputará por primera vez una semifinal de grandes citas, tiene previsto volver a entrenarse esta mañana en Dinard, antes de viajar hacia Lyon hoy por la tarde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus