•   Chicago, EE.UU  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Los Cachorros de Chicago está haciendo historia luego de que toda la plantilla de cuadro fue nombrada para participar en el Juego de las Estrellas. La novena de Chicago se convierte así en el segundo equipo en ir completo al partido que marca la mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas.

El primera base Anthony Rizzo, el intermediarista Ben Zobrist, el parador en corto Addison Russell y el antesalista Kris Bryant fueron elegidos para iniciar como titulares en el equipo de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas que se llevará a cabo el próximo martes en San Diego (California).

Los Cachorros son el segundo grupo que manda a la plantilla de cuadro completa y el primero desde 1963 cuando lo hicieron los Cardenales de San Luis. Los cuatro jugadores de cuadro van acompañados por el jardinero Dexter Fowler, si se encuentra recuperado de una lesión en el muslo.

También irán los lanzadores Jake Arrieta y Jon Lester.

Los Cachorros se han convertido en el equipo más contundente en el presente campeonato al tener la mejor marca de las Grandes Ligas, con 52-31, aunque últimamente perdió el ritmo y suma 4-6 en los últimos 10 partidos. Mientras que los Cachorros dominan la lista en la Liga Nacional, en la Americana, los líderes son los Medias Rojas de Boston, que mandará a seis de sus jugadores al Juego de las Estrellas.

De los Medias Rojas destaca el bateador designado dominicano David Ortiz, que jugará su décimo Juego de las Estrellas, y será su último, ya que al concluir la presente temporada se retirará de las mayores. El actual campeón de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City tendrán a cuatro jugadores seleccionados

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus