•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Managua (5-0) contra Rivas (5-1); y Masaya (5-1) ante el Triángulo Minero (5-1), serán los duelos de semifinales del XXXV Campeonato Nacional del Beisbol Juvenil A (13-14 años), que se celebrarán hoy (9:00 a.m.), en el estadio Pedro Selva, de Jinotepe, Carazo.

Los capitalinos, líderes del Grupo A lograron su pase con un triunfo 11-4 sobre Estelí, mientras Masaya, del sector C, con doble de Jefferson Torres en entradas extras (8) amarró su boleto al dejar tendido 7-6 a la Región Atlántica Costa Caribe Norte (RACCN).

SACRIFICAN A LEÓN

Sin embargo, en el lado B, Triángulo Minero, Rivas y León quedaron con idéntico registro de 5-1 en ganados y perdidos, tras los resultados de ayer y esto obligó a definir los dos boletos por el sistema de competencia.

Los sureños no tenían más opciones que ganar sus dos compromisos y en su primer juego vencieron 4-2 a Carazo y posteriormente le quitó el invicto a los “mineros”, que cayeron con marcador de 10-5. En tanto, León noqueó 12-1 a Río San Juan, para definir todo en el reglamento de competencia, que contempla en caso de triple empate la definición por carreras permitidas entre sus series.

El Triángulo Minero y Rivas permitieron 16 carreras, mientras los metropolitanos 20, quedando fuera. El primer lugar del Grupo B, se dilucidó por el que admitió menos anotaciones limpias, el pitcheo del Triángulo admitió 6, por 11 de los rivenses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus