•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras una noche de emotiva explosividad, ayer Cheslor Cuthbert fue silenciado sin piedad. El pelotero nicaragüense se fue de 3-0 en la derrota de los Reales de Kansas City con marcador de 4-2 ante los Azulejos de Toronto. De esta forma, Cuthbert, que hoy cumple un año desde su debut en Grandes Ligas, dejó en cinco la racha de juegos consecutivos conectando de imparable, e hizo descender su promedio ofensivo de .280 a .276.

En su primer turno, el isleño fue doblegado por Marcus Stroman en roletazo al shortstop. Luego de haber batallado hasta alcanzar la cuenta máxima, el antesalista titular de los Reales se fajó con una bola rápida de dos costuras que se movía a 92 millas por hora (mph) y fue fulminado. El juego estaba 0-0.

Tres episodios más tarde, con los Reales abajo en el marcador 1-0, el nica volvió a fallar en rola al parador en corto Troy Tulowitzki, quien lo puso out lanzando a la primera almohadilla. Otra vez decidió fajarse con el mismo lanzamiento, solamente que este viajaba dos millas más rápido.

El final de la noche fue lo peor, pues el pinolero llegó a 42 ponches en 2016. Por otro lado, en la actual temporada, el nica lleva solamente catorce juegos sin conectar de imparable de los 52 que ha disputado.

JC reacciona

Por su parte, Juan Carlos Ramírez lanzó un episodio sin permitir carreras en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay. El muchacho solo recibió un sencillo y ponchó a uno de sus rivales, mejorando su efectividad a 5.77.

JC entró en acción en la séptima entrada en sustitución de Jered Weaver, quien salía dejando el juego 7-1. Steven Souza Jr. le conectó imparable por el jardín derecho, luego dominó a Corey Dickerson en línea al bosque izquierdo, pero golpeó a Nick Franklin, poniendo dos corredores en circulación. La situación no era nada favorable, pero el meteórico lanzador se sobrepuso al mal momento dominando en elevado al jardín central a Hank Conger y ponchando a Logan Forsythe. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus