•   Valencia, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

 El Valencia es consciente de que ha asumido un riesgo al haber cerrado el fichaje del portugués Luís Carlos Almeida da Cunha "Nani" sin que haya abandonado el club ninguno de los jugadores que tienen contrato y con los que no cuenta, pues supone rebasar el tope de gasto.

Sin embargo, el club valenciano muestra su confianza en la posibilidad de que en las próximas semanas se produzca alguna marcha.

La situación actual llevará a frenar las incorporaciones en las que está trabajando y la entidad es consciente de que eso puede suponer perder la posibilidad de incorporar a jugadores a los que considera entre sus primeras opciones para llegar al Valencia.

Jesús García Pitarch, director deportivo del club, explicó este viernes que asumen esa situación, pero que la de Nani, que llega del Fenerbahce turco, era una operación que debían firmar antes del 30 de junio, pues ese día expiraba la cláusula del contrato del jugador que permitía su fichaje y que de no hacerlo se les habría escapado.

El dirigente valencianista señaló que ha habido jugadores con los que no cuentan que han rechazado salidas a clubes con los que el Valencia tenía un acuerdo cerrado.

Al respecto, señaló que están en su derecho de rechazar estas opciones y que el club debe asumir los contratos firmados en el caso de que no haya acuerdo entre las tres partes.

Además, aseguró que no van a apartar a ningún jugador ni se van a forzar situaciones y subrayó que se debe tratar a los futbolistas de manera correcta puesto que ellos nos son los culpables de que las cosas no hayan funcionado.

En cualquier caso, admitió que si no se producen las salidas esperadas, la entidad se podría ver obligada a vender a jugadores de los que no quiere deshacerse aunque señaló que apurarán al máximo para que esa situación no se produzca.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus