•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert bateó de 4-1 en la derrota de los Reales de Kansas City 3-2 ante los Marineros de Seattle. El muchacho costeño empujó una carrera, se ponchó dos veces y dejó su promedio ofensivo en .276.

Con el juego 0-0 y en la tercera entrada, Cheslor enfrentó por primera vez en el desafío al abridor Hisashi Iwakuma, quien venía de retirar perfecto los dos primeros episodios. No fue el nica el encargado de acabar con la perfección del  lanzador asiático, al contrario, contribuyó a que este extendiera su dominio monticular, pues con cuenta de 2-2, abanicó la brisa. Fue su cuarto ponche en este mes de julio y el 44 del 2016.

Sin embargo, el muchacho que ha venido constantemente de menos a más, volvió al cajón de bateo en la parte alta del cuarto inning, en un contexto favorable para mostrar su incidencia, pues con la pizarra 0-0 y con solo un out, los Reales amenazaban con dos corredores en las almohadillas. Tras recibir un lanzamiento malo, decidió fajarse con un sinker que viajaba a 89 millas por hora (mph), conectando un imparable por el bosque izquierdo, con el cual remolcó desde la segunda base a  Salvador Pérez y puso en ventaja de 1-0 a Kansas City. Esta fue su vigésima cuarta carrera empujada de la campaña. Cerró su actuación fallando en elevado al izquierdo en su tercer turno y ponchándose en su última aparición.

JC y Erasmo mejoran

En el juego que los Angelinos de los Ángeles le ganaron 9-5 a los Orioles de Baltimore, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez tuvo acción en el séptimo episodio, manteniendo la ventaja que le heredaron. El pinolero lanzó un episodio completo en el que permitió un hit y otorgó una base por bolas. Mejoró su efectividad a 5.63.

Por su parte, Erasmo Ramírez participó en el encuentro en el que los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-5 a los Rays de Rampa Bay. El muchacho rivense tiró completa la séptima entrada, en la que propinó un ponche y recibió un hit. No permitió carreras, por lo que su efectividad mejoró a 4.12.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus