Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ofilio Castro, con cinco imOfilio Castro, con cinco imparables en igual número de visitas al cajón de bateo, se convirtió en la pesadilla de los Indígenas de Matagalpa, al ser quien encabezó el ataque de los Dantos en el triunfo por 13-1, en el tercer partido de la Segunda Vuelta en la jornada sabatina del VIII Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

El picheo de los norteños parecía un desfile de pasarela, admitiendo 18 hits, mientras desde la colina de la novena roja, Samuel Estrada silenciaba con sus disparos a la ofensiva Indígena.

Perdió Wilder Rayo

Por su parte, Chinandega se mantuvo como el único invicto de esta ronda, al sumar su triunfo tres, tras vencer con pizarra de 8-4 a Estelí. El refuerzo Jorge Luis López aportó su primer vuela cerca (15) con el equipo y fue la pieza clave, junto al ganador Joseph Martínez y el cerrador Wilson Flores.

De esta manera, los naranjeros buscarán esta mañana la barrida y no estaba en los cálculos que en los tres primeros duelos de esta fase marchara invicto.

La Costa Caribe, con Shendell Benard y Oscar Chow en la loma, superaron 4-1 a Juan Pablo López y los Tiburones de Granada. La ofensiva de la novena caribeña disparó nueve imparables por cuatro de los sultanecos.

Norman Cardoze, mánager de las Fieras del San Fernando de Masaya, volvió a ver cómo su picheo se derretía en el terreno de juego en la derrota 9-5 ante los Cafeteros de Carazo.

Justo Rivas tronó con un batazo de vuelta entera, pero los brazos de los masayas volvieron a flaquear, al admitir bambinazos de Yasmil Hernández y Henry Chávez, para encaminar a los caraceños a la victoria y ponerse arriba 2-1 en la serie.

León desató toda su furia y devoró con score de 11-5 a Estelí. El partido entre Indios del Bóer y Toros de Chontales fue suspendido por lluvia en la ciudad chontaleña. La actividad del Pomares continúa hoy con seis juegos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus