•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert, se convirtió anoche en el héroe de los Reales de Kansas City, luego que con un sencillo ahogara a los Marineros de Seattle, que sucumbieron con marcador de 5-3 en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

Cuthbert castigó fuerte al picheo de Seattle, al remolcar dos carreras, una de ellas, para romper el empate a tres en la parte baja del sexto episodio con el cual los actuales campeones mundiales se enrumbaron a la victoria y de esta manera, se convirtió en el jugador más destacado en la ofensiva de los Reales.

En su primer turno, en la segunda entrada, el tercera base pinolero conectó su doble número ocho de la temporada, remolcando la segunda carrera, de un total de tres que produjeron los Reales y también anotó en ese capítulo. Pero Seattle, con jonrón de tres carreras de Kyle Seager, niveló la pizarra en la parte alta del cuarto inning.

En el cierre del sexto capítulo, con dos corredores sobre las bases, Cuthbert volvió a ser la figura de Kansas City al disparar sencillo remolcador para darle la ventaja a su novena, que una entrada después pisó nuevamente la caja registradora para finalmente imponerse 5-3 y de esta manera, convertirse en el mejor jugador de los Reales en el partido.

El orgullo de Corn Island se fue de 4-2, con un doble, una anotada, dos remolques (27), un ponche y su promedio quedó en .281. Hoy, a partir de las 12:15 p.m., el pinolero enfrentará a Mike Montgomery, de Seattle.

MISIÓN

Por su parte, J.C. Ramírez subió a la colina de los Angelinos de Los Ángeles para preservar una ventaja de 2-0 y mantuvo su primer juego sostenido con ese uniforme, pese a admitir una carrera y al final su labor no sirvió de mucho en la derrota de su novena 3-2 ante los Orioles de Baltimore.

“J.C” lanzó el séptimo capítulo con el juego a favor 2-0 de los Ángeles, pero fue castigado con dos hits seguidos, pero el espigado lanzador tuvo cuerda para sacar dos outs, aunque luego fue sustituido en la loma por Joe Smith, quien admitió una carrera que le heredó el nica y posteriormente, los Orioles le dieron vuelta a la pizarra para imponerse. La efectividad de Ramírez quedó en 5.75.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus