•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kenta Maeda impuso una marca personal con 13 ponches, el mexicano Adrián González pegó jonrón y Howie Kendrick dio tres hits para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 3-1 sobre los Padres de San Diego.

Maeda (8-6) trabajó siete entradas y limitó a San Diego a una carrera y dos hits, incluyendo el jonrón solitario de Derek Norris. Retiró a 14 de los primeros 15 que enfrentó y ponchó a seis en fila hacia el final de su actuación.

González bateó su primer cuadrangular en 25 juegos para darle a los Dodgers ventaja de 3-1 en el quinto inning ante Christian Friedrich (4-5). El mexicano tiene cinco juegos en fila con al menos un imparable y batea .455 en sus últimos 12 partidos. Kenley Jansen colgó el cero en la novena para llegar a 27 salvamentos.

Filis dan paliza

El dominicano Maikel Franco y Cameron Rupp batearon largos cuadrangulares, el novato Zach Eflin obtuvo su segundo triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia aplastaron 10-3 a los Rockies de Colorado en su último partido antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Los Filis han ganado 10 de sus últimos 13 partidos. Rupp igualó una marca personal con cuatro carreras impulsadas, incluyendo un cuadrangular de dos anotaciones que, de acuerdo a Statcast.com, viajó 465 pies en la séptima entrada. Franco le siguió con un tablazo de tres carreras en el octavo inning que recorrió una distancia de 471 pies.

Eflin (2-2) permitió dos carreras en seis entradas. Admitió siete hits con tres ponches y dos bases por bolas, luego de que el martes pasado completara la ruta en su triunfo ante los Bravos. Luego de haber permitido nueve anotaciones en su debut, Eflin tiene efectividad de 2.20 en cinco aperturas.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco, de 5-3, con tres producidas y tres anotadas. Los venezolanos Freddy Galvis, de 5-2, con una empujada y dos anotadas; Odubel Herrera, de 4-1, con una anotada; Andrés Blanco, de 1-1, con una anotada; César Hernández, de 5-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González, de 3-1, con una producida y una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus