•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert está incontenible sobre el terreno de juego con los Reales de Kansas City, destacando su actuación con el madero, liquidando a los rivales, realizando buenas jugadas y poniéndose el traje de héroe en algunos duelos.

El orgullo de la Isla del Maíz está encendido en sus últimos 10 partidos, y en nueve de ellos ha llegado a primera base por imparables, solo el pitcheo de los Azulejos de Toronto pudo frenarlo en uno de los tres duelos en que enfrentó al big leaguer pinolero. 

Al cerrar la media temporada del big show, en el tramo de 10 desafíos, el costeño está humeante con el madero, y en un accionar enfurecido batea para .343, producto de 12 cohetes en 35 visitas al plato, con tres dobles, un jonrón, ocho carreras producidas y siete ponches. Su mejoría en el ataque ha venido en ascenso, porque para el 1 de julio bateaba para .269 y culminó su actuación con .282 el domingo pasado, fecha en la cual los 30 conjuntos jugaron los primeros 82 desafíos de la temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin duda, el pelotero de 23 años atraviesa un gran momento en Las Mayores. Resumiendo 56 juegos, conecta 58 imparables en 206 turnos oficiales, 8 jonrones, 9 dobles, 28 remolques, 9 bases por bolas, un robo y 46 ponches, para un promedio ofensivo de .282.

UNA META

La segunda mitad de temporada del Big Show se reanudará el próximo viernes, cuando el pinolero y los actuales campeones mundiales enfrenten a los Tigres de Detroit desde las 5:10 p.m. en el Comerica Park, jaula de los felinos.

  • .282 promedia el pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert en la primera mitad de la temporada en las Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City.

Allí iniciará otra reto para Cheslor, y es culminar sobre .300 la campaña, aunque si termina por debajo de esa cifra, no sería un mal año para el nicaragüense, que ha mostrado cualidades para pertenecer a Las Mayores.

El oriundo de Corn Island, que se adueñó de la tercera base, tras la lesión de Mike Moustakas el pasado 7 de mayo, ha participado en 56 partidos, de un total de 58 de la novena.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus