•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El centrocampista internacional brasileño Willian renovó contrato por cuatro años con el Chelsea, anunció ayer el club inglés de la Premier League.

El jugador de 27 años, que llegó hace tres temporadas del Anzhi Makhachkala ruso a cambio de 41.5 millones de dólares, se declaró contento con la renovación de su vínculo.

“Estoy muy feliz por haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea”, afirmó Willian en el sitio de internet de los ‘blues’.

“Es un sueño para mí poder continuar en este club por los próximos cuatro años y voy a intentar ayudar al club para que gane más trofeos”, añadió. 

La prensa británica había señalado en los últimos días que Willian, quien ha anotado 19 goles en 140 partidos, tuvo conversaciones con su extécnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, para sumarse a su nuevo proyecto en el Manchester United.

Sin embargo, el carioca, que ganó su primer título de Copa de la Liga bajo la conducción de Mourinho, está contento de quedarse y tener a un entrenador que motiva como el italiano Antonio Conte, seleccionador de la ‘Nazionale’ en la última Eurocopa. 

“He pasado momentos maravillosos desde que llegué al club hace tres años, he ganado títulos y la última temporada fui designado mejor jugador del Chelsea del año”, recordó el mundialista con Brasil en 2014. “Espero ser capaz de mantener este nivel durante la próxima temporada y lograr más éxitos”, concluyó el jugador que debutó en el Corinthians brasileño.

  • 27 años es la edad de Willian, quien antes de llegar a la Premier jugó en la liga rusa.  
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus