•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Carlos Chavarría, el futbolista nicaragüense que partió ayer rumbo a España para hacer pruebas con el Club Deportivo Leganés, habría cometido un pequeño error que los medios españoles no han dejado pasar por alto.

El pinolero ha desatado polémica, o al menos ha confundido un poco, tras publicar una foto en las redes sociales en la que estaría posando, según los medios, en el Coliseum Alfonso Pérez (el estadio del Getafe) y no en el que debería estar, en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés.

Actualización: Real Estelí aclara confusión que surgió con Carlos Chavarría en España

“El jugador que creyó haber fichado por el Leganés y acabó en el Getafe”, tituló en su versión digital el diario ABC. “Carlos Chavarria llegó a Madrid pensando que iba a estar 20 días a prueba con un equipo de Primera, pero acabó en el Coliseum”, detalló.

El portal El Desmarque también publicó: “Viaja a Madrid, iba a Leganés y se planta en Getafe”. “Carlos Chavarría, jugador del Real Estelí nicaragüense, fue citado por el Leganés para hacer unas pruebas. El joven futbolista se equivocó y se dirigió al Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe”, añadió.

“La cuenta oficial del Real Esteli se enorgullecía en los últimos días de que un jugador de su equipo hubiera sido requerido para jugar en un club español y fue retransmitiendo el viaje de Chavarría a la capital de España con todo lujo de detalles. Una vez que el jugador llegó al Coliseum y se hizo una foto, el club la tuiteó desconociendo que el futbolista se había equivocado de lugar”, escribió El Desmarque.

El diario deportivo AS ha sido tajante y ha publicado que el Leganés "no sabe nada" de Chavarría y que será el Getafe, el equipo con el que el nicaragüense realizará pruebas.

"El internacional nicaragüense, cuando salió de su país, estaba plenamente seguro de que su destino era el Leganés, pero al llegar a España descubrió que estará a prueba en el Getafe", explicó AS.

Lo cierto es que “Chava” no ha explicado la situación y solo ha escrito en sus redes: “¡Con la ayuda de Dios vamos a darlo todo!”. Más adelante publicó otra fotografía en la compartió: “Llegamos bien, ahora a descansar para luego iniciar con los entrenamientos”.

“¿Quién no se ha equivocado alguna vez de lugar? Eso debe de pensar Carlos Chavarría, un joven delantero del Real Estelí FC de la Primera División de Nicaragua”, reseña el portal El Desmarque.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus