Erick Martínez M.
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El octágono será el escenario de verdaderos combates sangrientos y sin tregua alguna, y el cierre promete dinamita pura, cuando choque Óscar “El Tigre” Rivera contra Byron “El Fenomenal” Wilson en el combate estelar de la cartelera de la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que tendrá como local la Plaza 101, Managua.

Ambos no tuvieron problemas en marcar las 135 libras, las que les avaló para disputar el cetro profesional de las Artes Marciales Mixtas (AMM) en un combate pactado  a cinco rounds, cada vuelta de cinco minutos.

Wilson expone su invicto y lo hará ante “El Tigre”, que también sube a la jaula con la misión de colgarse ese título.

En la reyerta semiestelar estará en juego el cinturón de las 125 libras amateur, cuando José Reyes se mida contra Walter Díaz, en una reyerta que también promete mucha fogosidad en el encierro. Reyes buscará sumar su sexto triunfo, mientras Díaz el quinto.

Otra de las reyertas que se perfila que tendrá mucha pólvora en las guanteletas es la que protagonizarán Walmor Fuentes ante Alexander Luna. Luna, con registro de 3-1 en ganados y perdidos, le saca ligera ventaja a su contrincante, Fuentes, que tiene récord parejo de 2-2.

En acción también estarán Óscar Bojorge ante Andrés Berroterán, en un choque que desde que se pautó, ambos rivales dijeron que no especularán mucho a la hora de subir al octágono en busca de la victoria.

PELIGROSAS

La cartelera también contará con un combate femenino, entre Kathya Alvarenga y Eloísa López. Ambas peleadoras muestran un rostro tierno, pero una vez dentro de la jaula dejan esa máscara y se transforman en unas verdaderas guerreras, y eso es lo que harán esta noche.

La cartelera está programada a iniciar a las 7:00 p.m. y la entrada tiene un valor de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus